Términos y condiciones

Terminos y condiciones 2023

En caso de haber contratado el servicio de Cerveza Siempre (en lo sucesivo el "Servicio" o el "Proveedor"), o buscar contratar el Servicio Beerhouse (en lo sucesivo el "Servicio" o el "Proveedor"), se deberá dar lectura íntegra a los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), y cumplir totalmente con los requisitos y obligaciones aquí establecidos. Al ingresar, visitar, navegar, utilizar los Medios y/o aceptar los Productos, el Usuario acepta estar obligado por los mismos así como sujetarse a las Políticas o Aviso de Privacidad del Proveedor. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar los Medios, estos Términos de Uso son un contrato que rige la relación entre usted y el Proveedor.

El Servicio se ejecutará dentro de la página electrónica https://www.beerhouse.mx, y mediante su aplicación móvil (en lo sucesivo la “Aplicación") (cuando exista una referencia indistinta a cualquiera de los medios para la contratación del Servicio, se le denominará los "Medios").

DEFINICIONES

Además de los términos en su caso definidos en los párrafos que preceden, para efectos de estos Términos y Condiciones se entenderá por:

Sitio WEB.- La dirección electrónica https: //www.beerhouse.com.mx, a través de la cual se podrá contratar el Servicio, sujetándose los Usuarios y Consumidores a los presentes Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad.

Aplicación.- La aplicación interactiva para dispositivos móviles disponible para iOS y Android, a través de la cual se podrá contratar el Servicio, sujetándose los Consumidores y Usuarios, a los presentes Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad desde el momento de uso e ingreso a la misma.

Cuenta.- Al registro individual del Usuario que lo identificará y distinguirá como tal de los demás contratantes, misma que será necesaria para la contratación del Servicio.

Usuario.- A la persona física mayor de edad y que cuente con capacidad de ejercicio, conforme a las leyes de la República Mexicana, y que cumpla con los requisitos de contratación, ingrese al Servicio y obtenga su Cuenta individual de Usuario.

Consumidor.- A la persona que recibe el producto objeto del Servicio, es decir, como beneficiario de este. Todas las obligaciones y requisitos consignados en los presentes Términos y Condiciones aplicarán para el Consumidor como si se tratase del Usuario, en el entendido que la persona que contrata el Servicio (Usuario) pueda ser distinta al Consumidor.

Proveedor.- La Liga de la Cerveza, S. de R.L. de C.V., designando como domicilio el ubicado en Calle Cerrada Palomas # 22, piso 5, colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México, México.

Territorio: La República Mexicana, limitándose a las áreas de cobertura de Servicio. Para mayor información consulta https://www.beerhouse.com.mx

Garantía: Se refiere a la reposición del producto y/o reembolso de los montos pagados por el cliente, de acuerdo con lo acordado.

Entrega no reconocida: Cuando el paquete sea recibido por una persona que no sea el cliente y que no sea reconocida por este último.

Entrega no reconocida: Cuando el paquete sea recibido por una persona que no sea el cliente y que no sea reconocida por este último.

En caso de haber más definiciones en el cuerpo de los presentes Términos y Condiciones se señalará enseguida su significado.

Los términos referidos en este apartado tendrán igual significado ya sea que se utilicen en singular o plural.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Proveedor se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos y Condiciones de acuerdo a las necesidades del Servicio, con o sin notificación. Al consumidor se le hara válida la promoción siempre y cuando muestre evidencia de nuestras promociones en campañas oficiales de la marca. 

La versión más reciente de estos Términos y Condiciones estará disponible en el Sitio WEB y en la Aplicación, misma que reemplazará las versiones anteriores. El uso de los Medios una vez que se hayan realizado las modificaciones a estos Términos y Condiciones significa que se aceptan dichos cambios.

PRIVACIDAD

Para más información, consulta nuestra nuestra política de privacidad.

De la Cuenta

El Usuario es responsable de mantener su Cuenta, incluyendo los datos de su Usuario y contraseña, como confidenciales reconociendo que es responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su Cuenta o contraseña.

Asimismo, el Usuario podrá tener única y exclusivamente una Cuenta, pudiendo ser causa de cancelación conservas más de una Cuenta por Usuario.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA

De detectarse comportamiento fraudulento o alguna actividad ilícita, El Proveedor se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender alguna cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso y el daño realizado.

DEL USO DEL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN

El Usuario se compromete, además de lo establecido en los presentes, a: (a) utilizar el Sitio WEB tal como fue autorizado, únicamente para uso personal y no comercial; (b) no copiar, ni distribuir ninguna parte del Sitio WEB sin la autorización previa y por escrito, del Proveedor; y (c) no alterar ni modificar ninguna parte del Sitio WEB y (d) no compartir el Sitio Web o su contenido con personas menores de edad..

Para poder tener acceso a los Servicios, el Usuario deberá crear una Cuenta, no pudiendo utilizar la Cuenta de otra persona sin su autorización. La Cuenta deberá ser generada con información fiel y completa, debiendo informar inmediatamente al Proveedor sobre cualquier falla de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta. El Proveedor no será responsable de las pérdidas que se hayan causado por cualquier uso no autorizado de la Cuenta, el Usuario reconoce y acepta que él será el responsable de las pérdidas causadas al Proveedor o a otros debido a dicho uso no autorizado.

El Proveedor puede proporcionar enlaces a sitios WEB pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que el Proveedor respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

 

REQUISITOS PARA LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES

El público en general, podrá contratar el Servicio cuando reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, cuyo supuesto general es de 18 años.

Contar con una identificación oficial vigente que acredite la fecha de su nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional, etc., expedida por una institución gubernamental oficial mexicana).

Dar lectura total y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Se entenderán aceptados los presentes Términos y Condiciones por toda persona que ingrese a los Medios y/o obtenga una Cuenta, o sea beneficiario del Servicio, ya sea Usuario o Consumidor.

Proporcionar a la Cuenta datos verídicos (nombre completo incluyendo apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono(s) de contacto), conforme le sean requeridos en los Medios. Igualmente deberá proporcionar cualesquiera otros datos que le sean requeridos por El Proveedor.

Contar con un método de pago válido, que podrá ser: (i) depósito en efectivo a través de la cadena comercial Oxxo, mismo que será procesado por el servicio denominado Conekta, ya contratado por el Proveedor, y que incluye un cargo extra por transacción derivado de la comisión por este servicio de 9 pesos moneda nacional (ii) transferencia bancaria, que será procesada por el mismo servicio que se describe en el inciso (i) anterior o, (iii) tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express, mismos que serán procesados por el servicio denominado MercadoPago o en su caso el servicio denominado PayPal, servicios ya contratados por el Proveedor.

Cupón de nuevos usuarios, se sumará un 24pack de producto a seleccionar por parte de "Beerhouse" y lo podrán recibir sólo los usuarios nuevos, es decir, que nunca hayan realizado antes una compra en dicho sitio web. En caso de detectar un mal uso del cupón, "Beerhouse" tiene la facultad de poder cancelar las órdenes y ponerse en contacto con el usuario para expresarle lo sucedido.

SERVICIO

El Servicio "Beerhouse" es un Servicio de entrega a domicilio de bebidas y productos de consumo (en lo sucesivo el(los) "Producto(s)") contando adicionalmente con un Servicio de suscrpición de entrega a domicilio de bebidas (en lo sucesivo el(los) "Producto(s)") (ver productos participantes en el Sitio WEB y/o en la Aplicación). 

El Servicio es exclusivo en los estados y áreas de cobertura de la paquetería (Estafeta y 99minutos).

Los horarios de Servicio son establecidos por localidad de acuerdo a las legislaciones locales, y los mismos pueden cambiar sin previo aviso.

Con respecto al sistema de suscripcion El tiempo de entrega de tu pedido es entre 4 y 7 días hábiles, a partir de tu día de pago. En temporadas de alta demanda o situaciones fuera del curso normal de operación, la entrega podrá tardar hasta 12 días hábiles y en estos casos, se notificará en el checkout antes de realizar tu pago y/o en caso de ser necesario, se notificará al Usuario a través de la cuenta de correo electrónico registrada en su Cuenta. Además, en zonas restringidas o con ‘ley seca’, el servicio deberá de ser suspendido hasta que termine dicha restricción. El Servicio es exclusivo en los Estados y áreas de cobertura de Beerhouse.

En caso de que el pedido sea inferior de 24 cajas el tiempo de entrega será de máximo 7 días hábiles y en temporada alta podrá extenderse hasta 15 días hábiles de entrega. 

En caso de que el pedido exceda dimensiones de 24 cajas el tiempo de entrega será de máximo 10 días hábiles y en temporada alta podrá extenderse hasta 20 días hábiles de entrega. 

 

El catálogo de Productos, promociones, precios y vigencias puede variar sin previo aviso en caso de así decidirlo por cualquier razón el Proveedor, por eventualidad y según la localidad.

Los repartidores del Servicio realizan la entrega a "pie de puerta" o en sucursal ocurre dependiendo de la localidad, por lo que no están obligados a colocar el producto al interior del inmueble.

Los repartidores del Servicio realizarán hasta 2 intentos para realizar la entrega a “pie de puerta” en caso de ser factible con base en el tipo de vivienda. En caso de que no haya un receptor disponible en ninguno de los 2 intentos, la orden será cancelada y se reembolsará solamente el 40% del importe pagado por dicha orden.

En el momento de la entrega del Servicio, los repartidores podrán solicitar:

Una identificación oficial al receptor y la realización de una fotografía para verificar

Firma del receptor

En el caso de entregas donde el usuario del Servicio decida confirmar su entrega por medio de código QR, deberá mostrarlo al repartidor y esperar a que este sea escaneado para confirmar la entrega.

Códigos Postales Afectados por Paquetería    

Debido a problemas logísticos, los siguientes códigos postales se encuentran con atraso, por lo que la entrega puede llevar más tiempo del establecido:

05780, 10309, 10660, 10920, 10926, 12070, 12080, 12110, 12200, 12250, 12300, 12400, 12410, 12500, 12600, 12700, 12800, 12910, 12920, 12930, 12940, 12950, 13550, 13600, 13610, 13625, 13630, 13640, 13700, 14760, 14900, 16240, 16889, 16900, 20128 

El usuario se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales o por correo electrónico para mayor información sobre el status de su pedido.

Cobertura de servicio de suscripción sin costo 

Estado de México:

Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Ciudad Nicolas Romero, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán, San Mateo Ixtacalco, Melchor Ocampo, Tultepec, Ojo de Agua, Ecatepec, Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacan, La Paz, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco de Díaz Covarrubias.

Ciudad de México:

Todo Ciudad de México excepto Milpalta. 

Cobertura de servicio de suscripción con costo de envío

En caso de que el pedido se encuentre fuera de los estados mencionados dentro de la lista se convertirá sin costo de envío, se eplicará un costo variable con base a ubicación, tamaño del pedido, promociones vigentes, el costo de envío sera de 80 pesos mexicanos en promedio con base en el calculo proveniente de la ubicación del cliente.

Cobertura de servicio de envío rápido

La cobertura para envío rápido es en estos municipios:

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco, Acolman, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, La Paz, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco, Solidaridad, Xalatlaco, Coyoacán, Naucalpan,  Atizapan de Zaragoza.

En caso de que el pedido se encuentre fuera de los municipios mencionados dentro de la lista no aplica el servicio de envío rápido. Los productos están sujetos a disponibilidad y podrían cambiar de acuerdo a la zona.

DEL PROCESAMIENTO DE PAGOS

El Proveedor se apoya, para la prestación del Servicio, de un procesador de pagos de tarjetas de débito y crédito a efecto de facilitar el cobro de los Productos. 

Dicho tercero es responsable de la información personal de carácter financiero que él solicita, por lo que por medio de estos Términos y Condiciones, los Usuarios y Consumidores liberan de toda responsabilidad relacionada con el procesamiento de pagos al Proveedor.

Al proporcionar en la página la información de tu tarjeta de crédito o débito el procesador de pagos obtiene el consentimiento del Usuario para el tratamiento de los datos personales que le hubiere solicitado.

El Proveedor recibe los pagos que se recaban a través de dicho tercero sin tener acceso directo a su información financiera.

Motivos para la negativa del servicio

La participación de cualquier menor de edad.

Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o pueda ser probado por el Usuario.

Porque el Usuario o Consumidor se niegue u omita la entrega de documentos solicitados por el Proveedor, como el documento de identificación oficial.

Cuando el área de entrega sea catalogada como zona de alto riesgo por Cerveza Siempre.

Cuando el Consumidor o usuario que recibe el Producto se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica y ello sea evidente.

Cuando el Consumidor que recibe el pedido no pueda comprobar su mayoría de edad mediante una identificación oficial o se detecte irregularidades tales como; falsificación ostensible del documento de identidad, suplantación de personas o alteración de información previamente proporcionada.

Cuando exista alguna restricción para acceder al domicilio final del consumidor, señalando de manera enunciativa, más no limitativa, los casos de vecindades o residenciales.

La generación de nuevas órdenes se restringirán a un máximo de 72 botellas por personas por suscripción, por día. Permitiendo un máximo de 3 suscripciones por usuario. (Cada una con su limite máximo de 72 botellas)

Usuarios cuya suscripción exceda el numero de botellas cuya contratación se haya realizado previo a la modificación de T&C se mantendrán con el mismo numero de botellas contratadas hasta que se cancele o se haga la modificación de la misma, en caso de cancelación o modificación de las suscripciones las nuevas contrataciones se apegaran a los nuevos limites permitidos.

|Alta demanda o situaciones fuera del curso normal de la operación.

Disposición oficial.

Ley Seca

Días de prohibición de venta:

05 y 06 de junio de 2021

Horario de suspensión:

Empieza: Sábado 05 de junio 0:00 hrs
Termina: Domingo, 07 de junio hasta las 23:59 hrs.

Por disposición oficial no habrá venta de bebidas alcohólicas en CDMX, lamentamos los inconvenientes que esto puede causarle. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario acepta y reconoce que los contenidos del Sitio WEB y la Aplicación incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, textos, marcas, avisos comerciales, denominaciones, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, videos, animaciones, grabaciones, programas de cómputo, así como otros signos distintivos y, en general, cualquier creación intelectual disponible en los Medios, están debidamente registrados y protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables al efecto. En virtud de lo anterior se les prohíbe al Usuario y a cualquier persona que acceda a los Medios, su uso sin haber obtenido la licencia o autorización que corresponda conforme a la ley de la materia.

OTROS

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, solicite o reciba el Servicio, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a los presentes Términos y Condiciones, renunciando expresamente a su derecho a deducir, promover, reclamar o ejercer cualquier acción en contra del Proveedor relacionada con los supuestos en que su responsabilidad está limitada o excluida en virtud de estos Términos y Condiciones hasta el máximo permitido por la ley.

Este Servicio está sujeto a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los Usuarios o al público en general.

El Usuario conoce y acepta que cualquier contenido generado por éste y relacionado con el Sitio WEB, que sea obsceno, difamatorio, esté en contra de las disposiciones legales aplicables, constituya una conducta criminal u ofensiva y que promueva el consumo indebido y excesivo del alcohol, será eliminado en automático. 

USO DE "COOKIES"

El Sitio WEB podrá utilizar archivos temporales (“cookies”) para facilitar el acceso al Sitio WEB o la Aplicación. Asimismo el navegador o dispositivo que se utilice podrá generar cookies que permitan la operación de otras. Puede desactivarlas y/o eliminarlas mediante las opciones de privacidad de su navegador de Internet; en el entendido que ello podría afectar el uso del Sitio WEB o la Aplicación.

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y REEMBOLSOS

Todos los Usuarios y/o Consumidores cuentan con un plazo máximo de 2 días hábiles, a partir de haber recibido sus productos, para enviar las evidencias de la inconformidad descritas a continuación y hacer válida la garantía del producto:

- Fotografías de las piezas recibidas;

- Fotografía del empaque dañado; y

- Fotografía de la guía de rastreo.

Dichas evidencias deberán ser enviadas al correo electrónico rodo@beerhouse.mx

Una vez recibido el correo electrónico con toda la información mencionada, el Proveedor analizará la inconformidad de que se trate y, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, notificará al Usuario y/o Consumidor la resolución del caso en particular y, en todo caso, si el reembolso o la garantía es procedente.

Cuando se presente un caso de Entrega no Reconocida, el Proveedor realizará una investigación directamente con la empresa de mensajería, misma que tomará entre 3 y 5 días hábiles. 

En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es a favorable para el cliente, el Proveedor reenviará los productos debatidos.

Durante todo este proceso, el Proveedor podrá requerir mayor información por parte del Usuario o  Consumidor, por lo cual los plazos de respuesta podrían duplicarse.

Para reembolsos, en caso de que proceda la inconformidad, el Proveedor realizará el reembolso conforme a lo siguientes lineamientos:

- Se otorgará un cupón con crédito en línea equivalente al valor del producto dañado o no entregado (producto a elección sujeto a disponibilidad de inventario) para ser usado dentro del Sitio WEB, o;

- Se otorgará el reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo, en los plazos mencionados a continuación:

- Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Paypal, American Express), el plazo para la devolución dependerá de los intermediarios bancarios, conforme a sus tiempos y políticas.

- Si el pago se realizó en efectivo en tiendas Oxxo, por medio de transferencia electrónica por STP, o pago con tarjeta presente, el Proveedor realizará el reembolso en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, contados a partir de que el pago se vea reflejado en su sistema, debiendo proporcionar el Usuario y/o Consumidor al Proveedor un número de cuenta bancario válido y vigente para realizar dicho reembolso. 

DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente se encuentre ausente y el paquete no pueda ser entregado en el domicilio después de dos visitas por parte de la paquetería, el mismo será devuelto al almacén. El costo de la devolución será cargado directamente al cliente y se descontará al realizar el reembolso del dinero (ver garantías y reembolsos).

El costo de la devolución es de $150.00 m.n.

El cliente podrá solicitar el reenvío del paquete, el monto pagado será reembolsado en un cupón para que el mismo pueda realizar de nuevo su pedido. A este monto se le descontará el costo del reenvío.

El costo del reenvío es de $100.00 m.n.

CAUSALES DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. El Proveedor no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario y éste último renuncia expresamente a cualquier reclamo derivada de dicho uso.

El Proveedor no otorga garantía, ni asume responsabilidad alguna por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto relacionado con la precisión e integridad del contenido del Sitio WEB o de cualquier sitio enlazado al del Proveedor, en virtud de lo anterior el Proveedor no es responsable por (a) errores o imprecisiones en el contenido del Sitio WEB o la Aplicación, (b) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier tipo que resulten del acceso o uso del Sitio WEB o la Aplicación, (c) acceso no autorizado a los Servidores del Proveedor y a la información de cualquier tipo almacenada en los mismos, (d) interrupción o inhabilitación temporal o permanente de la Aplicación o del Sitio WEB, (e) errores en el software utilizado, virus, troyanos, gusanos, malware o similares, que hayan sido introducidos en el Sitio WEB o Aplicación por cualquier tercero; y (f) errores u omisiones en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de alguna otra forma puesto a disposición del Usuario mediante el sitio WEB o la Aplicación.

Asimismo el Usuario acepta que el Proveedor no se hace responsable por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto proveniente de o en relación con (i) el rendimiento o navegación en los Medios; o (ii) sus enlaces a otros sitios web, incluso si el Usuario ha sido informado de la posibilidad de tales daños. El Usuario acepta que el Proveedor no se hace responsable de los daños y/o perjuicios derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios cuando sea aplicable conforme a los presentes Términos y Condiciones o la legislación vigente aplicable.

El Usuario reconoce y acepta que, dadas las características del flujo de información en Internet, resulta materialmente imposible para el Proveedor controlar y garantizar la ausencia de virus u otros elementos similares que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema informático.

CASOS EXTRAORDINARIOS - COVID-19

 Derivado de la situación extraordinaria por la que está pasando el país a causa del COVID- 19, existe la posibilidad de no lograr cumplir con el tiempo de entrega previsto en los presentes Términos y Condiciones.

En caso de suspensión temporal de nuestro Servicio o imposibilidad de entrega de los productos por disposición oficial, los pedidos activos que hubieran sido debidamente cobrados serán entregados en cuanto se regularice dicha situación y las medidas restrictivas sean levantadas.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Usuario acepta que en ningún caso la responsabilidad total del Proveedor frente el Usuario, en caso de que la misma sea determinada por una autoridad judicial o administrativa competente, por cualquier clase de daños o pérdidas, podrá exceder los montos efectivamente pagados o pagaderos por el Usuario al Proveedor correspondientes a la orden del Servicio de la cual derive el reclamo.

JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por el Servicio y sus complementarias, se regirán por los presentes Términos y Condiciones, y por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, sujetándose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a la competencia de los tribunales que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles a las partes.

**ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de Agosto de 2023**

Fuentes para la fusión: https://cervezasiempre.com/terminos-y-condiciones

https://www.beerhouse.mx/pagina/terminos-y-condiciones

0 artículo
    Subtotal
    $0.00
    ¡Solo faltan $600.00 para envío gratis!
    Unhappy beer icon | Beerhouse
    Unhappy beer icon | Beerhouse
    Unhappy beer icon | Beerhouse
    Unhappy beer icon | Beerhouse
    ¡bienvenid@ a beerhouse!
    ¿Eres mayor de edad?