Información de pedidos
-- Fecha de actualización 10 de noviembre 2021----
1- ¿Si realizo mi pedido llegará a mi estado?
Sí, nuestra cobertura actualmente es en toda república.
En los pedidos de envío Estándar aplica a todos los estados y a la gran mayoría de localidades. Tu pedido llegará de 7 a 8 días hábiles una vez procesado tu pago con éxito.
2.- ¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
Una vez realizado el pago te enviaremos distintos correos con información sobre tu pedido:
*Podrás saber de tu pedido en nuestro chatbot.
*En tu cuenta podrás revisarlo en la sección de pedidos.
*Confirmación de orden: Encontrarás información con el contenido de lo que adquiriste, número de pedido y los datos de envío.
*¡Tus Cervezas están en camino!: Te daremos a conocer la guía de 22 o de 7 dígitos de tu orden en donde podrás darle el seguimiento a través del portal de Estafeta, 99 minutos. En nuestro envío por paquetería interna te informaremos oportunamente.
*Tus cervezas ya están en casa: Recibirás este correo de confirmación sobre el pedido entregado exitosamente.
La asignación de guías referente a tu pedido puede tomar hasta 2 días hábiles después de haber realizado la compra.
3.- ¿Por qué mi pedido está demorando en llegar?
Estamos trabajando vertiginosamente para cumplir con la entrega de tu pedido, aunque hoy en día estamos tardando hasta 6 días hábiles. ¡Tus chelas estarán llegando muy pronto y nosotros te responderemos ante cualquier duda!
4- Mi pedido ha estado en tránsito mucho tiempo. ¿Por qué?.
Sabemos que ya quieres recibir tus cervezas, te platicamos qué es lo que está sucediendo. Actualmente estamos experimentando un exceso de pedidos algo que también está sucediendo con nuestros proveedores transportista y probablemente los días de entrega tengan dependencia también de ellos y por este motivo se está tardando más de lo normal.
Te ofrecemos una gran disculpa por los inconvenientes ante esta situación.
5- No he recibido información después de mí compra en el sitio.
Muchas gracias por hacer compras con nosotros. Cuando te encuentras en esta situación de no tener más información después de tu compra es porque hemos tenido saturación de pedidos que nos ha hecho retrasar la comunicación contigo respecto a tu pedido a ¿qué nos referimos?, que cuando tu pedido ya esté en proceso de entrega te enviaremos la información por medio de un correo, te pedimos que revises tu bandeja de spam o correo no deseado porque tal vez pueda llegar a esta carpeta.
Otra situación es que tu pago ha sido cobrado por Mercado pago pero por algún motivo posteriormente se rechazo. El reembolso se hará en automático por parte de Mercado Pago.
El lapso de revisión de pago por parte de Mercado Pago puede durar horas o hasta 2 días, esto puede ocasionar que tu respuesta después de la compra tarde un poco en verse reflejada en tu correo, aunque el cobro haya sido retenido por medio de tu forma de pago ( Tarjeta débito o crédito ).
6.- He recibido mi pedido dañado
Con gusto podemos brindarte la atención personalizada a este percance únicamente envíanos la siguiente información a nuestro correo electrónico rodo@beerhouse.mx y en breve estaremos brindándote una solución y garantía de tu producto.
- Fotografías de las piezas recibidas;
- Fotografía del empaque dañado; y
- Fotografía de la guía de rastreo.
7- ¿Por qué mi pedido llega en 2 o más paquetes?
Si en tu pedido es de más de 24 cervezas, contiene cristalería o tiene cervezas de distintos tamaños, por seguridad separamos el pedido en 2 o más cajas según sea el caso, en ocasiones el pedido completo no llega al mismo tiempo, puede tardar horas entre cada pack o hasta un día de diferencia.
Te pedimos paciencia ante estos casos particulares, estamos comprometidos con entregar tu pedido al 100%
8- ¿Cómo contribuye Beerhouse para mantener a los clientes y empleados seguros ante el COVID-19?
Tu seguridad es lo más importante para nosotros, implementamos protocolos de higiene en nuestros productos y almacenes.
Únicamente se permite el acceso a nuestro almacén a personas sin síntoma de enfermedad. En nuestros envíos entregados por Estafeta utiliza el código QR para firmar digitalmente.
Por último nuestros repartidores tendrán un distanciamiento adecuado para evitar contacto, así contribuiremos para cuidarnos los unos a los otros sin olvidar #QuedatéEnCasa.
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